DISPONIBLE EN
CIUDADES DE CHILE

El gran aporte de la danza–teatro en la formación y desarrollo de los niños/as apunta a estimularlos mediante la sensibilización y el goce expresivo, reforzando valores como el respeto por el cuerpo propio, el de los demás y su entorno natural.

El objetivo principal es vivenciar y reconocer el cuerpo como un instrumento de expresión de sentimientos, emociones y creatividad desde experiencias lúdicas.
Buscamos brindar un espacio sensible y afectivo, reforzando la confianza y cercanía con el entorno, dando lugar a la expresión espontánea en armonía y aceptación. 
Con nuestro maravilloso cuerpo, podremos jugar a crear todo lo que imaginemos.
Gracias a nuestros huesos y músculos podemos transformarnos en nubes, princesas, aviones o leones.
Podemos jugar en el espacio, volando libremente como una bandada de pájaros, galopando como caballos o crecer como una flor. El espacio y el tiempo serán diferentes al movernos como una tortuga o como un saltamontes juguetón.
El tiempo y la energía serán muy entretenidos, pues el tiempo pasará danzando o cantando, haciendo rondas o un saludo al sol.
En un gran tren viajaremos al mundo de los cuentos y la poesía, aprenderemos jugando con la fantasía, creando historias de cuerpo y corazón.
Estas clases se pueden realizar de forma eventual o con regularidad a convenir. Se trabaja con cada sala por separado y la duración de cada clase es de 30 minutos.